sábado, 4 de junio de 2011

Festeja a Tu Niño Interior


El Niño Interior se refiere a su cuerpo emocional. Nuestras personalidades surgen como resultado de nuestro código genético, ADN, o las características heredadas, y el medio ambiente en el que vivimos.
La infancia es dictada por los que nos plantean y, a menudo provoca cicatrices que tardarán años en sanar.
En su mayor parte, nuestros problemas se remontan a la infancia y qué repercuten en nuestro cuerpo físico y emocional en ese momento. El niño interior permanece con nosotros toda nuestra vida. Todos somos hijos de corazón, inocente en busca de nuestro sentido de la vida.
El niño que una vez se vive dentro de ti, influye en cada pensamiento, cada emoción, cada movimiento. Eres uno con el otro cada minuto del día.
Muchas personas se encuentran en cuerpos adultos pero todavía reaccionan como niños, todavía unidos a sus padres, nunca se  han liberado de las actitudes y creencias que adquirieron en su juventud.
De hecho Louis L. Hay nos enseña que cuando mantenemos las cicatrices de nuestro niño interior, son las causantes de las enfermedades.
Tu Niño Interior es la parte de tu personalidad que:
  • Es juguetón y espontáneo
  • Le gusta divertirse
  • Es imaginativa
  • Ama el mundo
  • Es sensible
  • Tiene necesidades a ser atendido y comprendido
  • Buscan el amor y la aprobación a cambio.
Al igual que un niño real, el niño Interior tiene  hambre de amor, calidez y comprensión .
El Niño Interior puede ser el origen de la infelicidad de adultos tanto como sigan acogiendo la ira, el dolor y la culpa de años anteriores. Si esto es cierto para ti, nunca podrás  ser verdaderamente seguro y feliz a menos que estos sentimientos se hayan resuelto.
Aprende a aceptar tu niño Interior como una parte importante y valiosa de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario