domingo, 22 de mayo de 2011

NO SOMOS MONEDITAS DE ORO

Este dicho encierra una gran verdad...(aun que las moneditas de oro nos caen bien a todos) como no somos esas moneditas... es difícil caerle bien a todo el mundo, pues cada uno tiene diferentes maneras de ver las cosas, carácter o situaciones de la vida, y eso es muy común... no podemos caerle bien a todo el mundo... y tampoco cambiarían(en mi caso) solo por agradarle a alguien, simplemente sería YO, nada mas...
es verdad y NADIE es monedita de oro, habrá mucha gentes que nos quiera, ame, gente a la que le caemos muy bien pero también habrá por lo menos una(o muchas) persona a la que le vamos a caer nefastamente mal.
Pero bueno la vida continua no se detendrá solo por que  le caigamos mal a alguien.
existen tantas personas en el mundo ,que aun cuando no fuéramos aceptados por nuestra propia familia consanguínea ,por la razón que fuese .quedaría millones de personas mas entre las cuales podemos conseguir seres con las que coincidir y amarnos entre si.
Así que no te des mala vida por las personas que no te quieran total hay muchas opciones mas de familia, amig@s y seres al igual que nosotros buscando aceptación incondicional ,ya las conseguiremos en el camino.El que esta en nuestra vida bien disfrutemosl@ y quién no quiera estar o no desee  estar que siga su camino evita te contaminen con desamor.No te lo mereces digan lo que digan.
rodearte de personas que te inyecten  ganas de vivir ,de ser mejor cada vez. Hay "vampiros"del bienestar en todas partes, familia consanguínea ,política ,vecin@s,conocidos ,"amigo@s",y de igual modo hay el otro tipo de GENTE que sin ser hipócritas ni venenos@s te retroalimentación y te ayudan a crecer, mejorar y
avanzar evolucionando como ser humano ,al final de cuenta a eso hemos venido,o no???.
procuremos revisarnos también y evitar ser un "vampiros" de estos es mas agradable pruebalo.
se luz en la oscuridad
se tu mismo
ILUMINA Y NO DEJES QUE APAGUEN TU LUZ

PESELE A QUIEN LE PESE...
AVANCEMOS

no se detenga

No hay comentarios:

Publicar un comentario